1

sábado, 17 de octubre de 2009

90 años cumple el Metro de Madrid

Sí, hoy ese inseparable y fantástico compañero de viajes cumple 90 años de retrasos, empujones, sudores, desesperaciones, y alguna que otra alegría, para qué negralo.


¿Y cómo voy a celebrarlo?. Pues no cogiéndolo, evidentemente.


Por cierto, estas fotos no pertenecen al Metro de Madrid

No hay comentarios:

3