LA VEO Y ME LA PONE MUY DURA... ME CORRO VISITANDO SU BLOG MAS DE UNA VEZ POR NO PARECER UN SALIDO... BUENO QUE ME CORRO MUCHO..
ESTA QUE SE SALE.. ME GUSTA MUCHO EN LATEX Y LE GUINS ASI DE CUERO.. FALTA ALGUNA BLUSA SATEN PERO MOLA CON TRANSPARENCIAS.. Y COMO FOLLA Y CHUPA LA JODIA.. QUIEN PUDIERA SOLTAR TODA LA LECHE EN ELLA QUE CON LO QUE LA GUSTA ESTAR LLENA DE LECHE.
BUENO VISTA SU PRIMERA ENTRADA DE LA FOLLADA NE LA TEX CON EL TIMIDO.. Y MUCHO MAS EN SU BLOG
ver TODO
No hay comentarios:
Publicar un comentario